lunes, 8 de marzo de 2010

AUTORA ARGENTINA CRUZA EL OCEANO

Andrea Milano:

La escritora argentina Andrea Milano llega a España con su nueva novela, "La redención de Loan Green", bajo el sello Editorial Rachel.

SINOPSIS: Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre.Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa.La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos.Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder. Sin embargo, la sombra del pasado de Loan; el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear.Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

LA AUTORA

Nació hace poco más de 30 años en Buenos Aires, Argentina. Estudió Diseño Gráfico e Idiomas (Inglés e Italiano) Es una apasionada de la lectura, de la música y el cine.

Escribe desde chica, comenzó con cuentos cortos generalmente de misterio y terror, hasta que a los 20 años decidió escribir su primera novela romántica, que sigue allí guardada en un cajón esperando a ser terminada algún día.

En el año 2007 la Editorial Vestales publicó su primera novela llamada “Pasado Imperfecto” (suspense romántico), en el 2009 salió un cuento suyo en la antología titulada “Cuentos para mil y una noches de amor”, en donde co escribió con Claudia Velasco, Arlette Geneve, Amparo Balbuena y Gabriela Margall, el cuento se tituló “Entre mis brazos” (suspense romántico) también con Vestales.

También en Vestales y bajo el seudónimo de Sienna Anderson publicó en el 2008 un thriller romántico llamado “Nomeolvides” y este año un relato en la antología navideña cuyo título es “Un amor inesperado”

También como Andrea Milano ha publicado en Luarna Ediciones que publica e-books, un relato que se titula “La posada de los Ángeles” una novela infantil llamada “Un verano diferente” y una novela romántica llamada “El Guardián”

Como Breeze Baker escribió novelas eróticas en Editora Digital en donde tiene publicadas siete novelas:

“Destino Caprichoso”, “La última tentación de Nikkos”, “Pasión en el paraíso”, “Fachada de amor”, “Secretaria de día, amante de noche”, “Deseo Mortal” y “Hechízame”.


PVP: 9,95€
Fecha de aparición: marzo 2010
Nº de páginas: 240
Diseño: Estelle Talavera Baudet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿QUE OPINAS? ¡QUIERO SABERLO!