jueves, 8 de agosto de 2013

DECLARACION


Y yo te amo. Con tus virtudes y con tus desaciertos, con esa obstinación que hace que midas todo  según tu vara y que te aleja de quienes te quieren. Con ese malhumor de las mañanas que opaca el desayuno y con tus manías respecto de las cosas materiales.
Yo te amo a pesar de tu insistencia en dirigir vidas y diagramar viajes soñados pero imposibles. Te amo en tus tormentas y en tus naufragios, ésos que parece no te llegarán nunca pero que aunque quieras evitarlos, te someten.
Te amo aunque te esfuerces en mostrarte odioso porque sé que en el fondo necesitás cobijo. Te amo por la perseverancia con que perseguís tus deseos y por la frontalidad de tu mirada.
Te amo aún en esos días en que me enojo con vos, con o sin motivos, aunque te trate con frialdad o me niegue al teléfono.
Te amo con tu soberbia que te lleva a errores  porque no podés reconocer que te equivocás como cualquier mortal. Te amo con tu sonrisa de hoyitos o con tu mirada profunda, con tu pelo despeinado y tu perfil imponente.

Te amo con tu ansiedad y tu impaciencia, que comparto porque en eso somos iguales. Ya no encuentro al niño de mis recuerdos, el hombre lo ha reemplazado, cubriéndolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿QUE OPINAS? ¡QUIERO SABERLO!