sábado, 15 de septiembre de 2012

LA PUERTO RICO

Hoy quiero compartir con ustedes las fotos del café La Puerto Rico. Para quienes ya leyeron mi novela Tormentas del pasado, sabrán que La Puerto Rico era el café adonde concurría Marcos Ruiz, uno de los personajes nefastos de la historia.
Mi amiga tanguera Silvia Godoy viajó en estos días a Buenos Aires y tuvo la gentileza de visitar La Puerto Rico. Me trajo estas hermosas fotos y largas charlas con su dueña, Esther, con quien me comunicaré en breve.
El lugar todavía conserva algunos rastros de su antigua fisonomía, como el dibujo del clásico negrito en una de las paredes, o el grabado sobre las mesas de granito. Si bien han pasado muchos años de aquella La Puerto Rico frecuentada por Marcos Ruiz, seguro que cuando vaya a visitarla algún susurro venido del más allá me hablará al oído.
¡¡¡Gracias Silvia Godoy!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS? ¡QUIERO SABERLO!