martes, 28 de agosto de 2012

¿QUÉ HARÉ CON ESTE AMOR? SE LO DARÉ A LOS NIÑOS


Porque te quiero, te dejo, te libero de mí.
Para que puedas quedarte en tu nido y remontar tu sueño de estudiante.
Para que puedas vivir sin más ataduras que las de tu pasado, anclado en el yugo familiar y en tu comodidad.
Porque te quiero te dejo, para que puedas seguir creyendo que sos libre, que tu gran corazón pleno de amor puede curar heridas y sembrar esperanzas.
Porque te quiero te dejo, porque yo también me quiero y no quiero tus sobras.
Porque las palabras deben sostenerse en hechos y los hechos se hacen cortos, o faltos de impulso.
Porque te quiero te dejo, para que sigas bailando rutinas y sembrando intrigas, con tu sonrisa de candidato y tu mirada pícara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS? ¡QUIERO SABERLO!